Minha foto
Nome:
Local: São Paulo, Sudeste, Brazil

Sou dona risada! adoro bike e apesar de mil caidas, ainda não desisti! Quero ficar bem velhinha, andando de bike, nem que seja de cestinha na frente. Adoro ficção e apesar disso tudo,sou formada em jornalismo. Tenho uma confecção de roupas para ciclistas e adoro fazer isso também.

23 agosto 2007

Hablas español?


As bicicletas sujas enviam seu recado!

agosto 2007
anunciando nuestros viajes y aventuras 2007-2008

Queridos amigos,
Mientras escribimos esto, Bariloche está vestido de blanco, y soñamos con otra temporada de verano y sol, para una vez más subirnos a nuestras bicicletas. El arribo del verano llena los valles y praderas de flores silvestres, y deja verde los bosques y montañas que conocemos tan bien, y que por suerte podemos llamar nuestra casa.

Este invierno hemos estado trabajando mucho. Con el crecimiento de Dirty Bikes, decidimos crear una nueva página de internet, con el fin de comunicar mejor lo que nuestra Patagonia ofrece. Llenamos la página de imágenes de tours pasados, así como de nuestros propios viajes.

También intentamos describir con mucho detalle, y en un lenguaje fácil de leer, como es viajar por la Patagonia. Seguramente hemos exagerado con los adjetivos que usamos para describir esta tierra tan fantástica, y cuanta oportunidad brinda para el turismo activo!

Por favor visiten la nueva página: http://www.dirtybikes.com.ar/index_es.html. Esperamos que la disfruten y le saquen mucho provecho (y por favor no dejen de enviarnos sus sugerencias para la página – sabemos que hay mucho para mejorar!).

También nos agrada mucho anunciar nuestros viajes para esta nueva temporada! Como siempre, hemos diseñado tours que capturan la misma esencia de esta tierra, combinando fantástico ciclismo y actividades al aire libre, inmersión en la cultura, tradiciones e historia patagónica, grandes hoteles y excelente gastronomía – siempre con el toque Dirty Bikes!

Nuestro Doble Cruce de los Andes es el tour de ciclismo patagónico por excelencia. Este tour es nuestro viaje mas lujoso, llevándote a los hoteles más destacados de la bella Región de los Lagos.

Desde los nuevos hoteles boutique, como el moderno y acogedor Puelche en Puerto Varas; encantadores lodges, como el mágico Petrohué; a los hoteles legendarios de Patagonia, como Termas de Puyehue y el Hotel Correntoso – cada hotel es verdaderamente especial.

El ciclismo es de primer nivel, atravesando paisajes que inspiran y nos dejan maravillados. También hemos diseñado actividades que agregan muchísimo al viaje, como veladas con músicos regionales, comidas al aire libre en estancias privadas con nuestros chefs locales, y varias oportunidades para conocer y compartir con verdaderos personajes locales.

Cruzar los Andes en bicicleta es algo que no se puede dejar de hacer en esta vida. En este tour, lo harás dos veces!
Con el Andes Cross Mountain Bike Tour hemos capturado lo mejor del mountain bike en la región de la Patagonia Norte. Hace años que estamos viajando a Pucón y el Volcán Villarica con grupos privados, de manera que nos alegra mucho poder ofrecer estos destinos como parte de nuestros viajes regulares.

El contraste en paisajes y geografía a través de este recorrido es fantástico: desde la mágica Estepa patagónica; a las montañas, bosques y lagos de la Patagonia Andina; cruzando la verde Selva Valdiviana de Chile; y finalmente, bajo la sombra de los volcanes Villarica y Quetrupillán. Los circuito de mountain bike son espectaculares cada día: viajaremos por senderos remotos, caminos lejanos, sobre picadas fluidas y divertidas, y no pueden faltar alucinantes descensos. Realmente especial!

Este año, también decidimos ofrecer un viaje Multisport entre nuestras salidas regulares. La región andina al sur de Bariloche, cruzando el Parque Nacional Nahuel Huapi, a través de la bellísima Comarca Andina entre El Bolsón y Cholila, hasta el Parque Nacional Los Alerces (considerado por muchos el parque más bello de Patagonia), crea un marco único para brindar otra viaje verdaderamente especial. Esta región también ofrece su interesantísima cultura e historia.

El legado de los pioneros patagónicos es siempre evidente, en gran parte por el aislamiento geográfico, así como por la gente tan especial que aquí llegó. Como los bandidos del Viejo Oeste, Butch Cassidy y el Sundance Kid, quienes vivieron aquí por muchos años – visitaremos su cabaña rústica, todavía de pie (irónicamente, hoy situada a 100 ms del actual destacamento policial!).

Una increíble experiencia patagónica, con sensacional ciclismo, cabalgatas, rafting y recorridos por agua; actividades con expertos locales en la historia y naturaleza de la región; y por supuesto excelente hotelería y gastronomía – creando un viaje memorable.

Este verano también ofreceremos nuestro Bariloche Mountain Bike, llevándote a los mejores senderos y destinos que nosotros mismos recorremos con nuestros amigos hace años. Incluimos los lugares legendarios, como el Cerro Catedral – no podría faltar! Pero también te llevamos lejos del circuito turístico tradicional, como a La Esperanza - una estancia privada donde pedalearemos entre magníficos paisajes, cerrando el día en compañía de sus gauchos, quienes nos prepararán un auténtico festín de campo patagónico, y compartirán su tierra e historia con nosotros.

El descenso nocturno desde el Cerro Otto es también único – después de ver el sol caer detrás de la Cordillera, descendemos la montaña, cada uno a su ritmo, con las estrellas y nuestras lámparas guiando el camino, y el resplandor de Bariloche bajo nuestras narices. También especial!

Estos son los destinos que han maravillado a nuestros invitados regulares, temporada tras temporada. Al ofrecer estos viajes como tours regulares, aprovechamos nuestro conocimiento de la región, nuestras relaciones con la gente de sus grandes hoteles y restaurantes, así como los personajes locales que agregarán el toque diferente a tu experiencia en Patagonia.

Nuestros itinerarios y mapas detallados pueden descargarse haciendo click aquí. El diseño de los mapas es fantástico, creados por un amigo barilochense – seguramente disfrutarás de investigarlos a detalle. Los itinerarios te contarán todo sobre los destinos que conocerás en nuestros viajes.

Este invierno, también estamos trabajando mucho en atraer a los mejores guías y anfitriones. Esto incluye a los grandes guías locales que forman parte de nuestro equipo hace varias temporadas; así como talento extranjero, trayendo sus vivencias e idiomas al mix.

Creemos que el elemento humano es el factor fundamental en poder ofrecer a cada uno de nuestros invitados sus vacaciones soñadas. Después de todo, siempre buscamos cumplir con nuestro slogan: Patagonia como la quieras vivir.

Cliente tras cliente, viaje tras viaje, temporada tras temporada, es esto lo que hace que nuestros invitados se despidan con inmensas sonrisas, contándonos cuanto su experiencia patagónica ha enriquecido sus vidas.

Nos vemos en Bariloche!

hehehe e ai, ficou com água na boca????

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial